El nuevo drone que saca fotos de máxima calidad

El mundo de los drones no deja de sorprender. Cada día, nuevos productos invaden los sitios de compras para poner a disposición de usuarios y fanáticos. Esta vez, la novedad viene acompañada de calidad.

La empresa Parrot desarrolló un nuevo drone -The Bebop Drone- que puede captar imágenes desde las alturas de una calidad superior a la media. Con su cámara de 14MP toma fotografías de 1080 píxeles.

Incluso, por su lente “ojo de pez” puede procesar fotos en 180 grados sin sufrir vibraciones de ningún tipo: posee una estructura de estabilización que impide movimientos bruscos o saltos en sus capturas. Este novedoso “quadcopter” posee además un velocímetro, un altímetro, un magnetómetro y hasta un giroscopio, según consigna el sitio Wired.

El lanzamiento también incluye un nuevo software desde el cual controlar el drone por celular. Se trata del Skycontroller, que puede conectarse con las antenas 2.4GHz/5GHz y su 802.11 AC Wi-Fi hasta un rango de 2 kilómetros.

El nuevo Bebop Drone está a un paso de ser lanzado. Se espera un período de pruebas y puesta a punto de menos de 6 meses. Y todavía -como resulta lógico- el precio con el que deberá competir no fue revelado. Sin embargo, se especula que su valor podría estar entre los 400 y los 1000 dólares norteamericanos.

El mercado de los drones -y sus innovaciones- crece día a día y está cada vez más metido entre nosotros. Desde Amazon (que planea hacer entrega de sus productos por esta vía) hasta productores agropecuarios -que en los Estados Unidos comenzaron a hacer control de tierras- tienen en cuenta esta nueva tecnología.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here