El nuevo traductor que promete revolucionar la comunicación

Actualmente existen distintos portales que nos simplifican la tarea de traducir ya sean textos, oraciones o indicaciones, la mayoría de las veces estos traductores nos sacan del apuro, sin embargo no son del todo perfectos, pero ha llegado uno que promete revolucionar la comunicación y romper las barreras del idioma.

En el CES 2016 celebrado esta semana en Las Vegas, se presentó “ILI“, un nuevo traductor portátil que a diferencia de otros como ‘Google Translate’, no requiere de conexión a internet y que es muy sencillo de utilizar, basta con decir la frase que desee traducir y automáticamente el traductor la replicará en el idioma deseado, en tiempo real.

https://www.youtube.com/watch?v=B6ngM0LHxuU

Aquí un video con una duración de poco menos de dos minutos que muestra como funciona el traductor, en donde vemos a un hombre salir a las calles de Tokio y con traductor en mano busca sorprender a las chicas japonesas.

De tras de este nuevo traductor se encuentra la empresa japonesa Logbar, que señaló que la única limitación de su invento era que sólo soportaba dos idiomas, además anunció que los precios saldrán en marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here