El Smartphone con mejor cámara del mercado

24

LG es un fabricante coreano que se ha mantenido tímidamente en el panorama móvil con una propuesta de dispositivos diferentes a los demás. No tiene las grandes ventas de otras compañías, pero eso no ha hecho que deje de destacarse. Después del lanzamiento del LG G2, la compañía llamó mucho la atención por detalles de diseño como los botones traseros y por ende la reducción de los biseles a lado y lado de la pantalla, que permiten tener un mayor tamaño de pantalla en un cuerpo más contenido.

Cosas adicionales como el enfoque láser, que prometen un enfoque más rápido que el de otros equipos, pareciera funcionar casi igual que los smartphones de otros fabricantes a la hora de enfocar automáticamente, incluso algunas veces noté que se demoraba un poco más de lo que uno esperaría. La cámara frontal, con sus 8 megapíxeles, toma muy buenas imágenes, por lo que los fanáticos las selfies encontrarán satisfechas muchas de sus demandas, incluyendo el horrendo modo de belleza que suaviza las ‘imperfecciones de la piel’.

En cuanto a la grabación de video, el LG G4 tiene una impresionante estabilización, y permite grabar en resolución 4K, Full HD y HD, así como en cámara lenta a 120 cuadros por segundo.

 

Fuente EnterCO