Facebook abrió su concurso anual de aplicaciones

El programa FbStart de Facebook lanzó la convocatoria para su concurso anual de aplicaciones, que premiará con dinero y publicidad en la red social a cinco proyectos, uno de ellos de contenido social, informó la compañía en su blog.

Este año “reconoceremos a empresas de aplicaciones móviles de FbStart que muestren un crecimiento excepcional y un potencial de éxito continuo”, informó la empresa, que aclaró que habrá premios para una aplicación mundial, tres regionales y una de impacto social.

El concurso de apps aceptará solicitudes de aplicaciones móviles creadas para iOS o Android, y todas deben ser miembros de FbStart, el programa de la plataforma para ayudar a empresas emergentes, y estar integradas con las herramientas para desarrollados de la red de Facebook para ser elegibles.

El ganador del certamen ganará 100.000 dólares, 50.000 en efectivo y 50.000 en créditos publicitarios en la red social, “incluyendo mentores del equipo de la empresa que ayudarán a la startup a acelerar su crecimiento”, destacó la compañía fundada por Mark Zuckerberg.

En tanto, la aplicación regional del año repartirá su premio entre tres desarrolladores: 15.000 dólares por ganador, la mitad en efectivo y la mitad en créditos publicitarios, misma cantidad que recibirá la app destinada a un beneficio social.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here