Facebook comenzará a desplegar videos con publicidad durante esta semana

Facebook comenzará a vender anuncios de video esta semana y planea comunicarlo el martes, informó el Wall Street Journal, que citó a personas cercanas al asunto.

La publicidad se reproducirá automáticamente en las actualizaciones de noticias de los usuarios y podría ayudar a que Facebook obtenga una parte de los 66.400 millones de dólares que se espera que los anunciantes gasten en la televisión estadounidense durante este año, dijo el diario.

Uno de los primeros anuncios que mostrará será un trailer hecho para Facebook por parte de Lions Gate Entertainment para el filme “Divergent”, informó el Wall Street Journal.

Tal y como aseguró el medio estadounidense, la red social anunció este servicio solamente unas horas luego de que fuera publicada la noticia, presentando a través de su página de negocios un ejemplo de cómo será este servicio para la aplicación iOS (Apple) de Facebook.

La empresa reveló además que la opción estará para diferentes plataformas, formatos y que no contará con una opción para ser desactivada.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here