Facebook compra aplicación de intercambio de caras

Facebook vuelve a adquirir otra aplicación exitosa, en este caso MSQRD, la famosa app de intercambio de rostros. De esta manera la empresa de Mark Elliot Zuckerberg ya tiene con que competir contra Snapchat.

MSQRD se ha convertido en la aplicación del momento. Esta app toma un patrón de nuestra cara y con unas plantillas predefinidas nos la cambia con la de otro personaje famoso o de ficción. Además se puede intercambiar con amigos y de esta manera puedes ver tu cara en directo mezclada con la de tu amigo.

Pero retomando lo expuesto más arriba, en este momento la noticia sobre esta aplicación no se refiere tanto a sus atributos técnicos sino a que pasó a ser parte del capital de Facebook.

Importante :  "Chemputer", la tecnología militar que hace que los aviones crezcan en el laboratorio como si fuera ciencia ficción

En el blog de la aplicación han manifestado que están muy contentos con la adhesión a Facebook y que están listos para llevar esta tecnología a cerca de 1,6 millones de usuarios de la compañía.

El precio de la compra no ha sido revelado y ambas empresas han manifestado que seguirán trabajando como aplicaciones independientes. Todo esto nos hace sospechar que esta compra es una estrategia de Facebook para mejorar los vídeos en directo, aunque también se rumorea que este movimiento viene como respuesta a la compra de Looksery por Snapchat. La aplicación MSQRD también permite a sus usuarios crear sus propias máscaras y filtros con la posibilidad de poner a la venta estas máscaras en la propia aplicación.

Importante :  Kevin Solórzano pasó su segunda Navidad y Año Nuevo en la cárcel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here