Facebook encuentra a tu gemelo perdido a través de ‘twin strangers’

8

Si alguna vez te has preguntado si coincidirás con alguien parecido a ti y si podrás conocer a esa persona, una nueva página puede hacer posible este reto.

Tres jóvenes llamados Harry, Terence y Niamh han lanzado una campaña en Facebook, Twitter e Instagram llamada Twin Strangers que pretende precisamente eso, encontrar a tu doble en el mundo.

“Dicen que hay siete personas en el mundo que son exactamente iguales que tú…¡Queremos encontrar a nuestros dobles!”. Este es el titular que se puede leer en el grupo de Facebook llamado Twin Strangers y con el que Harry, Terence y Niamh dan la bienvenida a los usuarios interesados.

La propia Niamh Geany, que así se llama la única chica de estos tres jóvenes emprendedores, encontró su doble más cerca de lo que ella pensaba. Fue en Irlanda donde encontró a su “gemela”, apenas unos kilómetros de su casa.

Twin Strangers promete encontrar a tu doble en Facebook en un máximo de 28 días, un corto periodo de tiempo que hace más atractivo si cabe este servicio.

Los jóvenes han creado una web para poder encontrar el gemelo de quien lo quiera.