Google Play Movies en los Smart TV

A partir de este mes, los propietarios de televisores LG Smart podrán disfrutar de miles de películas y programas de televisión a través de “Google Play Movies” en másde 100 países. Compatible con líderes en la industria webOS de la plataforma Smart TV de LG, Google Play Movies ofrecerá clásicos atemporales, nuevos lanzamientos y películas independientes, tanto en formato HD como SD.

Con Google Play Movies, los espectadores pueden alquilar o comprar entre miles de películas o programas de televisión de los principales estudios de Hollywood. Y porque todo el contenido se origina en la nube, los usuarios pueden empezar a ver en sus televisores LG Smart en casa y reanudar mirando desde donde lo dejaron al día siguiente en su teléfono inteligente, tableta o PC.

“El mercado de la televisión inteligente está creciendo rápidamente y con eso viene una tremenda demanda de un contenido más fresco y de mayor calidad”, dijo In-kyu Lee, vicepresidente senior y jefe de la división de televisores y monitores de LG Electronics Home Entertainment Company.

“Atender ésta demanda es una de las grandes prioridades de LG, sólo comparable a nuestro deseo de ofrecer la mejor experiencia de visualización posible en nuestros productos de TV con la plataforma webOS. Nuestra

estrecha colaboración con Google tiene un largo camino por correr hacia el cumplimiento de las altas expectativas de los propietarios de los televisores inteligentes de LG”.

Google Play Movies estará disponibles a partir de este mes en los televisores LG Smart en 104 países, inicialmente en los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia y Canadá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here