Instagram: nuevo logotipo y nuevo diseño

Instagram, la app de fotografías más popular del mundo con más de 400 millones de usuarios activos cada mes, anunció hoy miércoles el rediseño completo de la plataforma. La noticia fue dada a conocer a través de un interesante vídeo de un minuto de duración publicado en la cuenta oficial de la red social.

De acuerdo a lo dicho por la red social en el anuncio, el nuevo diseño tiene como objetivo principal que la app se vea y se sienta mejor al momento del uso, esto para brindar una experiencia más completa a todos los instagramers. Sin duda alguna, se trata de cambios significativos pero sin modificar el estilo de navegación que ha caracterizado al app desde sus inicios. Además, “el nuevo diseño de la app hace más énfasis en las fotos y en los vídeos, tanto propias del usuario, como de las cuentas que sigue,” dijo Instagram en un comunicado en su blog.

En una entrevista a al sitio de noticias WWD, Ian Spalter, jefe de diseño de Instagram, dijo que ‘el nuevo diseño refleja las diferentes formas en las que los usuarios de Instagram, Layout, Boomerang e Hyperlapse utilizan los servicios.‘ Como podemos recordar, se trata de la tercera vez que la app cambia de look, aunque para muchos el cambio presentado hoy ha sido demasiado radical y se ha perdido gran parte de la identidad de la red social.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here