La aplicación que espía los contactos de Whatsapp está revolucionando

9

Lograr mantener privacidad con tantas aplicaciones para comunicarse parece realmente una tarea realmente complicada y en WhatsApp las cosas no son mucho más sencilla que en otras.

De por si la aplicación en si nos deja seleccionar si mostrar la ultima hora de conexión entre otras cosas, aunque si estamos mirando algún mensaje aparece como que estamos online, haciendo que evidentemente nuestra privacidad desaparezca totalmente.

Pero hay aplicaciones que nos complican más las cosas y ella es Servered una app que nos notifica con un audio especifico cada vez que cierta persona se muestra online, sin importar absolutamente nada ni siquiera si esta te tiene bloqueado, no importa nada.

Es una forma de espiar el WhatsApp de ciertas personas ya que no solamente sabremos de manera exacta cada cuanto y a que horarios se conecta la otra persona si no que además nos notificara cuando cambia una foto de perfil e incluso el estado.

La aplicación no es 100% gratuita, sin embargo funciona bastante bien de esta manera, evidentemente vamos a necesitar una cuenta de Google+ y nada más que esto para poder espiar a nuestros contactos. Poco a poco y gracias a aplicaciones de terceros y al trabajo de WhatsApp en ciertos aspectos la privacidad va perdiéndose, aunque con las redes sociales no deberíamos estar sorprendidos.