Las 10 Apps de Android que más batería consumen

103

Quien no ha sufrido con el mensaje de batería baja? ese momentos en que nos llenamos de angustia incluso nos desesperamos porque nuestro dispositivo esta a punto de morir. aquí te compartimos una lista de las 10 aplicaciones que mas batería consumen para que las tengas en cuenta y puedas optimizar tu celular.

samsung watchon
1.- Samsung WatchON: se trata de una aplicación que permite al usuario controlar diferentes dispositivos multimedia como el televisor o el reproductor de DVD/Blu-ray. Todo ello desde el terminal Android.


2.- Snapchat: es una de las app de moda y más utilizadas en todo el mundo. Los usuarios pueden compartir imágenes que captan y vídeos, un contenido que permanece visible unas 24 horas. ¿Problemas? Consume muchos recursos de datos, afectando con ello a la duración que tiene la batería.

outlook
3.- Microsoft Outlook: la aplicación oficial del servicio de correo electrónico de Microsoft se cuela en tercera posición. Esta app vino a sustituir a la anterior versión, cuando se conocía entonces como Hotmail.

line
4.- Line: es una aplicación de mensajería similar a Whatsapp que permite llamar y enviar mensajes de forma gratuita.

clean master
5.- Clean Master: es una aplicación que opera como optimizador de espacio, ayudando a la limpieza del terminal a liberar espacio, evitar que se caliente demasiado o frenar la ejecución de otras aplicaciones en segundo plano.

spotify
6.- Spotify: es la app del servicio de música en streaming más popular del mercado.

amazon shop
7.- Amazon Shopping: es la app oficial de compras de Amazon. Permite buscar productos, compararlos, leer opiniones de usuarios y finalmente formalizar una compra.

light
8.- Super-Bright LED: convierte la opción flash de la cámara de fotos del terminal en una linterna. Una opción funcional, pero que genera un alto consumo de recursos de la batería.

blc
9.- BBC iPlayer: esta aplicación ofrece los programas de la corporación pública de radio y televisión en Reino Unido, permitiendo ver y escuchar online el contenido.

picarts
10.- PicsArt Photo Studio: se trata de un editor de fotografías muy valorado por los usuarios en Android que, sin embargo, consume bastantes recursos.