Los próximos iPhone podrían llegar sin botón Home

De acuerdo a los nuevos rumores que llegan desde medios taiwaneses, Apple estaría trabajando en una solución de chip único para gestionar los drivers de pantalla y el control táctil en los iPhone del futuro. El reporte sugiere que el diseño integrado podría ser utilizado en carcasas ultra delgadas, además de permitir la eliminación total del botón físico de Home. En caso de eliminar el botón Home, Apple contaría con mayor espacio para pantalla, pasando a un control totalmente táctil del iPhone.

Los próximos iPhone podrían tener una pantalla más grande sin aumentar su tamaño

En caso de confirmarse este reporte, resultará muy interesante el desarrollo de este chip para futuros modelos de iPhone y te contamos las razones:

Al eliminar el botón Home del diseño, el próximo iPhone contará con mayor espacio disponible para pantalla, sin necesidad de aumentar el tamaño general del dispositivo.

De confirmarse esta solución propia de Apple para el control táctil, la empresa de Cupertino lograría aún mayor control sobre sus diseños. Con el paso de los años la empresa ha ido desarrollando sus propias piezas en diferentes ámbitos, partiendo desde la publicidad hasta los procesadores de sus productos. Esto ayudará a mantener el secreto de los lanzamientos, evitar filtraciones y mejorar la calidad y los tiempos de producción de sus dispositivos.

Donde hay un poco de preocupación en caso de que los análisis que llegan desde Taiwán sean ciertos, es en el mercado de los semiconductores. Si Apple empieza a desarrollar sus propios diseños de chips en el segmento de pantallas y opciones de control táctil, el mercado global podría verse afectado ya que es una de las empresas que más solicita estos productos en Estados Unidos.

Fuente: todoiphone.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here