Peach la nueva aplicación para mensajear que esta arrasando en la red

Peach, creada por el fundador de Vine, Dom Hoffman; es la nueva aplicación para mensajear que está arrasando en la red. En lo general, Peach se utiliza igual que Twitter y otras aplicaciones parecidas, con la diferencia de que dependiendo de que escribas en el mensaje, Peach te permitirá hacer diferentes acciones.

Por ejemplo, si escribes la palabra Draw (dibujar), la aplicación te permitirá hacer un dibujo y no solo eso, si tú eres de los que gustan de compartir Gifs, con tan solo escribir la palabra, Peach te ayudara a encontrar una imagen para que la compartas.

No solamente eso, también de la misma manera podrás compartir la música que estés escuchando y en los próximos días habrán aún más acciones disponibles, las cuales harán más fácil compartir lo que quieras.

El único problema es que la aplicación solo esta disponible para los sistemas iOS, pero es muy seguro que en el futuro los usuarios de Android también podrán disfrutar de esta aplicación.

A pesar de que ser prácticamente como Twitter, los pequeños detalles son lo que realmente importan y es que siendo honestos, las redes sociales ya se habían atorado un poco y realmente no habían sacado nada nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here