Presentan la mejor experiencia en televisión OLED

Cada inicio de año los gigantes de la tecnología así como periodistas, inversionistas y otros invitados se dan cita en Las Vegas durante el Costumer Electronic Show, CES por sus siglas en inglés.

Aunque 2016 no fue la primera vez que los OLED TV han ocupado un lugar destacado en el CES para LG, este año se extederá a nuevos mercados, ya que su precio de compra se reduce a niveles más asequibles. Al romper la barrera de 2.000 dólares, las ventas OLED aumentarán.

LG anunció en octubre que estaba listo para hacer de OLED su línea principal. Con una distribución más amplia, se espera que la superioridad OLED se haga evidente a más observadores, proporcionando más impulso para LG en su intento de hacer OLED el estándar de la industria. Desde que comenzaron las guerras de formato, OLED ha sido capaz de mantener una ventaja pronunciada sobre LCD y otros formatos en calidad de imagen. El obstáculo principal para OLED siempre ha sido su alto precio, con un costo significativamente más alto que sus rivales.

CES 2016 marcó el comienzo de la era de la televisión OLED USD sub-2000, un gran paso adelante para la tecnología. Con OLED cada vez más cerca de competir en precio con LCD, existe una causa genuina de entusiasmo entre los partidarios OLED que participaron en el CES. Las guerras de formato en la próxima generación de televisores apenas empiezan, pero el precio de lanzamiento de la tecnología OLED está destinado al éxito. “Nuestra ampliada línea de Smart TVs OLED demostrará a los consumidores que OLED está aquí para quedarse y que LG está comprometido a liderar el mercado de la televisión de próxima generación.” dijo Lee In-kyu, Vicepresidente Senior y Jefe de la División LG Home Entertainment y Monitores.

Pero, ¿qué hace diferente a los televisores OLED de LG de los demás? La innovación y tecnología inteligente aplicadas al diseño, hacen que la palabra perfección sea predominante.

Presentan la mejor experiencia en televisión OLED 1

Negro perfecto

Sienta la perfecta expresión del negro que ninguna otra televisión puede ofrecer. Negro perfecto, contraste infinito y la máxima manifestación de color son alcanzables a través de su pantalla. Cada píxel se autoilumina y brinda la experiencia de ilimitada perfección respecto a contraste frente a sus ojos. Ahora, con LG OLED TV, puede ver con más detalle lo que antes no podía experimentar, como un animal oscuro en las sombras de la noche.

Curvo perfecto

Deje que sus ojos se relajen y aprecien una pantalla que esta perfectmente moldeada a su campo natural de visión. Sea testigo de imágenes deslumbrantes y disfrute de ellas desde cualquier ángulo. LG Curved OLED TV proyecta la misma calidad de imágen, independientemente de donde usted se siente. Ahora puede contemplar las maravillas de la naturaleza con la experiencia visual más natural.

Color perfecto

Experimenta como el negro absoluto redefine el verdadero significado del color y maximiza la sensación de perfección en cada una de las imágenes. Las imágenes representan los detalles más ricos y muestran una calidad de imagen jamás pensada, creando un mundo de colores perfectos. La auto – iluminación de pixeles del LG OLED TV presentan las imágenes más vívidas que el mundo haya conocido.

Claridad de movimiento

Captura todas las imagenes a un ritmo rapido de su película o deporte favorito con la mayor claridad. El sistema de respuesta altamente desarrollado de LG OLED TV asegura que Usted nunca se pierda los momentos más importantes de su película o juego. Esta increíblemente vibrante pantalla crea provee imagenes claras y sin obstrucciones.

Pixeles Auto-Iluminables

Trascendiendo la tecnología LED, cada píxel de la LG OLED TV le permite sumergirse en una iluminación de colores inigualable. Cada píxel de auto-iluminación OLED se enciende y apaga por sí solo con el fin de mostrar los detalles más ricos en una calidad de imagen surrealista que nunca se imaginó . Su pantalla simpre presentará una imágen casi perfecta con los blancos más brillantes y negros más oscuros.

WEBOS 2.0

Disfrute de LG Smart TV y la simple e intuitiva plataforma webOS 2.0. Puede acceder y disfrutar más de su entretenimiento favorito a través de la experiencia más fácil de Smart TV. Preocúpese menos, disfrute más y navegue suavemente con su control remoto mágico a través de cualquiera de sus contenidos. Usted puede interactuar fácilmente con su TV apuntado fácil, haciendo click, utilizando el scroll (como la rueda del mouse), o simplemente quedese sentado y diga lo que usted quiere que su televisor haga a traves del comando de voz.

Ultra Surround

Cautive toda la habitación con todo lo que Ultra Surround tiene para ofrecer. Se sentira envuelto dentro de una profundidad de sonido que lleva al máximo sus emociones. Desde todas las direcciones y perspectiva, se dará cuenta de lo emocionante y apasionante que el LG 4K ULTRA HD TV puede ser.

Art Slim

El diseño de LG’s OLED TV’s Art Slim combina la función y la moda con el fin de brindarle comodidad y elegancia. Este televisor es increíblemente delgado supera la delgadez de la mayoría de los teléfonos inteligentes. Disfrute sentado esta nueva era de la tecnologia con el TV más contemporáneo y elegante del mundo.

Presentan la mejor experiencia en televisión OLED 2

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here