Samsung Galaxy S8 vs. iPhone 7

El Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus llegan con un montón de novedades y el enfrentamiento con el iPhone 7 y iPhone 7 Plus es algo que muchos hemos esperado con ansias.

Aunque la preferencia de uno sobre otro muchas veces tiene que ver con cuál sistema operativo favoreces, aquí intentamos guiarte para realizar la mejor compra, si estás dispuesto a considerar otro sistema operativo o al menos tener una idea entre estos celulares.

Para comenzar, es claro que el diseño de los Galaxy S8 es más atractivo y novedoso. La pantalla curva casi sin biseles, un diseño simétrico que lo hace sentirse muy bien en la mano y su puerto USB-C es un estándar más usado, inclusive Apple ha comenzado a usar más este estándar en sus computadoras MacBook que cualquier otro.

Sin embargo, como los celulares de Samsung usan más vidrio que los iPhone 7, son por ende más vulnerables a los rasguños y a quebrarse.

Además, aunque las dos empresas integran un lector de huellas en estos celulares, el posicionamiento del lector de los Galaxy S8 al lado del lente de la cámara lo hace más incómodo de usar en comparación con el lector de huellas frontal de los iPhone 7.

Sin embargo, el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus integran lector de iris y reconocimiento facial, en caso de que no quieras usar el lector de huellas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here