Se pone en marcha el tren más lujoso del mundo

Japón, el país pionero en el desarrollo de trenes alta velocidad, ahora presentó el “Shiki-Shima”, la formación más lujosa del mundo.

La moderna línea ferroviaria cuenta con diez vagones, dos de ellos son observatorios panorámicos, con una capacidad para 34 personas o 17 parejas. Está pensado para el confort y el relax de los pasajeros. Tiene suites de dos plantas tipo estándar en cinco de sus vagones, revestidos en madera, con baños de mármol y amplios ventanales.

Dos de las recámaras de lujo ocuparán todo un vagón. Además el convoy tiene un salón inspirado en un bosque japonés y un restaurante con servicio de alta cocina con menú de autor.

El tren está destinado a viajes una a tres noches, recorrerá lugares turísticos como las fuentes termales de Naruko, el complejo santuario de Nikko Toshogu y el castillo de Hirosaki. Además, se podrán realizar excursiones que permitirán interacciones de los pasajeros con la cultura de cada región.

Los viajes tendrán un costo rondan desde los 3 mil dólares hasta los 7 mil. Su lanzamiento será el 1 de mayo, pero las reservas están agotadas hasta fin de año.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here