WhatsApp añade una función que encantará a los amantes de YouTube e Instagram

180

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha incorporado el modo PiP (Picture in Picture, en inglés) para visualizar vídeos de YouTube, Facebook, Instagram y Streamable sin necesidad de salir de la ‘app’ en su última versión para el sistema operativo Android Oreo, según informa el portal XDA-Developers.

A partir de ahora, cuando un usuario reciba un enlace procedente de una de esas cuatro plataformas podrá ver el video mientras continúa chateando con la persona que se lo envió, aunque se cerrará si intenta escribir a otro contacto.

Cualquier usuario de Android podrá emplear esta función si descargua la última versión de WhatsApp, 2.18.301 beta. Por el momento, no está disponible para los dispositivos de Apple, que funcionan con iOS.

En este 2018, esta aplicación que utilizan más de 2.000 millones de personas al mes ya incorporó funciones relacionadas con la administración de grupos, la búsqueda de usuarios, las videollamadas grupales y un nuevo botón de ‘marcar como no leído’ para las notificaciones, entre otras novedades.