Elvin Santos indignado con Luis Zelaya al reconocer el fugaz triunfo de Nasralla

52

Tegucigalpa. El candidato a diputado liberal, Elvin Santos reaccionó con indignación, por la decisión del derrotado presidenciable de su partido, Luis Zelaya, de reconocer en forma precipitada un triunfo parcial de la Alianza Libre y Pinu.

“Estoy sumamente molesto, porque él está tomando decisiones unilaterales, pues ni siquiera convocó al Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL)”, añadió.

Dijo además que “en vez de estar poniendo orden a la gente que él recomendó a lo interno del Tribunal Supremo Electoral (TSE) está más bien consintiendo a que haya manipulación de actas para favorecer a gente afín a él”.

“Zelaya no puede dar órdenes a la gente que puso ahí en el TSE para alterar actas”, afirmó.

“El está tratando de dividir al Partido Liberal y se está haciéndose la víctima denunciando que lo quieren sacar del partido, pero debe responder por lo que está pasando en esta institución política”, aseguró.

Su trabajo

“Los candidatos a diputados y alcaldes respondieron y cada quien hizo su trabajo, el problema es a nivel presidencial”, lamentó.

“Que defienda los intereses del partido y hacer las cosas en forma correcta, no plegándose a sectores que ellos- Zelaya y Mauricio Villeda- consideran que son amigos”, sostuvo.

“El Partido Liberal es amplio, es de las bases, tiene su militancia, lo que necesitamos es un liderazgo que se comprometa con las bases y con lo que realmente quiere el pueblo”, enfatizó.

“Nosotros estamos actuando con transparencia y política limpia, eso es lo que queremos de ellos también, me refiero a los dos últimos candidatos, Luis Zelaya y Mauricio Villeda”, afirmó el dirigente este jueves.

“Lo primero, hay que reclamarle a las autoridades por lo que sucede en el partido, pero Zelaya está pensando más bien en defender a otros y no a los liberales que le dieron su voto”, añadió.

“Debe defender a los diputados y a los alcaldes liberales y no intentar sacarlos para beneficiar a su gente, pero está haciendo un partido elitista”, finalizó Santos.