Lo que dijo el presidente Hernández en la marcha “Unidos por la paz” de los nacionalistas

355

Tegucigalpa. Los nacionalistas se dirigieron en una nutrida marcha denominada “Unidos por la Paz” desde el campo de Pelota “Lempira Reina” hasta el Bulevar Morazán.

Ahí, el presidente Juan Orlando Hernández, brindó un discurso.

Aquí las frases del presidente Juan Orlando Hernández:

“Al pueblo hondureño se le respeta”.

“Si yo no promuevo el respeto por mi patria, los otros tampoco me la van a respetar, porque para mí lo primero es Honduras”.

“Cuando usted va a a un partido de fútbol, hay reglas, hay árbitros y su usted entra a la cancha tiene que respetar esas reglas y tiene que respetar el resultado”.

“Hoy, desde este lugar hermoso de la capital de Honduras, le hago un llamado a los observadores nacionales e internacionales, a los partidos políticos, al Tribunal de Elecciones, ya se terminó la etapa del escrutinio normal, ahora lo que queda es revisar las impugnaciones que de acuerdo a la ley todo mundo tiene derecho a presentar”.

“Estamos dispuestos a ejecutar los acuerdos que firmamos con la OEA, pero además, hemos esperado después de esa firma más de 48 horas; ya no más espera, procedan a contar acta por acta y de los departamentos que quieran”.

“Tribunal de Elecciones y observadores, procedan de inmediato a contar la volutand del pueblo hondureño que el nacionalismo está dispuesto a respetar esa voluntad”.

“De aquí en adelante a abrazar a todo el mundo, a decirles que nos ocupamos todos, que todos somos Honduras”.

“Cada marcha que hagamos no es para pintar llantas, no es para pintar paredes, no es para insultar a nadie, nosotros tenemos que marchar con una sonrisa de oreja a oreja, con una esperanza”.