Manuel Zelaya convoca de nuevo a las calles tras escrutinio final del TSE

465

El ex presidente de Honduras y coordinador de la Alianza de la Oposición, Manuel Zelaya Rosales, convocó a través de su red social Twitter a la gente para que vuelva a las calles.

“Pueblo vamos de nuevo a las calles a vista y paciencia del mundo NOS ESTAN robando la presidencia , El TSE no quiere cotejos completos de nada”, escribió Zelaya.

Además agregó: “Pueblo NOS ESTÁN robando la presidencia , el TSE no quiere cotejo completo de las, 5 179 actas del FRAUDE, ni de los TRES dept, hay tres caídas del sistema y se trastocan actas y sus resultados”.

Luego lanzó el llamado a los seguidores de la Alianza a que salgan a las calles: “Pueblo vamos DE NUEVO A LAS CALLES, NO tengamos miedo por el estado de sitio no pueden contra 2 millones de valientes, NOS ESTÁN robando la presidencia”.

También aprovechó para convocar a la prensa que nos acompañe a conferencia a la 1.00 pm en la sede de LIBRE / ALIANZA, Tegucigalpa de la colonia Humuya.

Finalmente, Zelaya agradeció las declaraciones de la Unió Europea que “acompañan las demandas por resultados trasparentes”.