Según los datos de la Alianza, aventajan por 113 mil votos a JOH

107

El candidato a la presidencia de Honduras, Salvador Nasralla, aseguró este martes en conferencia de prensa que los datos que maneja la Alianza de Oposición aventaja por 113 mil votos al candidato y actual presidente del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández.

Además exigió al Tribunal Supremo Electoral que dé hoy de una vez por todas los resultados oficiales.

Entre sus palabras denunción que “el presidente utiliza a los empleados públicos para protestar”.

También acusó al TSE de intentar cambiar los resultados para beneficiar al candidato Juan Orlando Hernández.

“No puede ser que en las anteriores elecciones se dieron los resultados la misma noche y ahora tenemos más de 20 horas en esta vergüenza internacional”, agregó

Lamentó también que el gobierno esté despachando temprano a los empleados públicos para ir a protestar lo que calificó como abuso de poder.

“Tengamos cuidado, nos están haciendo el tamal” declaró Salvador Nasralla.

También comentó que “ningún país de 8 millones de personas tiene sólo 2 millones de personas menores de 18 años”.

“Solicito (a la ) que nombren comisiones de investigación de lo que está tramando el gobierno de aquí hasta el jueves”, pidió.

“Necesitamos una investigación de lo que está tramando el gobierno…aquí se está fraguando un robo…investigación no más observación”.

En su discurso de hoy, agradeció a la empresa privada y señaló que “ya no van a sufrir el infierno tributario al que están sometido”.

También mandó un  mensaje directo a los militares: “Quiero pedirles a los soldados de la Patria que no vayan a cometer delitos porque los castigaremos por corrupción”.