VIDEO: “Mi compromiso de trabajar por la paz y la tranquilidad en Honduras”, Juan Orlando Herández

9

El candidato del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, brindó este lunes una comparecencia en la que le mandó un mensaje al pueblo hondureño.

“Quiero agradecer a Dios por un día más con esperanza y fe en el futuro de nuestra patria, la que tanto amamos y cuya ruta democrática es una joya que debemos cuidar para heredar a nuestros hijos y nietos, una Honduras de paz y prosperidad”.

Asimismo hizo un llamado de paz, de cordura, de hermandad y de unidad nacional. “Mi compromiso de trabajar por la paz y la tranquilidad en Honduras está más vigente que nunca”, afirmó.

Hernández también puntualizó que  “Todos los hondureños pudimos ver, podemos observar cómo se realizó esta última etapa del proceso sin ningún contratiempo y de eso es testigo Honduras y el mundo. Ahora necesitamos hacer una reflexión profunda y actuar rápidamente, estoy convencido que los hondureños somos gente de bien, somos gente que quiere vivir en paz, somos un pueblo que sale adelante frente a las adversidades, a cualquier situación, porque ya lo hemos hecho”, indicó el presidenciable nacionalista.

Comparecencia ante medios de comunicación.

Posted by Juan Orlando Hernández on Monday, December 4, 2017