Abogados del chapo darán a conocer lista de políticos que recibieron dinero del narco

Ahora, los supuestos abogados defensores del líder del Cártel de Sinaloa, José González Meza, Juan Pablo Badillo y Carlos Urrutia, anunciaron que darán a conocer una lista de partidos, candidatos y… pues lo que salga… todos beneficiarios de dinero del narcotráfico para sus campañas electorales.

Para meter más presión y, además, las autoridades ya dejen de andar violando los derechos humanos de su refinado cliente, los leguleyos iniciaron una huelga de hambre en las afueras del penal de alta seguridad de El Altiplano.

Aunque no estuvo en la conferencia de prensa ninguno de los familiares del capo para dar el visto bueno de lo dicho por el trio locochón, sus miembros aseguraron que, en efecto, son los defensores de Guzmán Loera… por lo que no tuvieron empacho en exigir a las autoridades que ya le bajen, puesto que “quieren matar o volver loco” al ex hombre más buscado del mundo.

Importante :  Seis muertos en Glasgow al atropellar un camión de la basura a numerosos peatones

Falta de sueño, negación de visitas conyugales, rechazo a darle más medicamentos, además de limitación de alimentos, comunicación y construcción de túneles, son algunos de los maltratos denunciados por los abogados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here