Al menos 30 heridos deja colisión de buses en #NuevaYork

Este miércoles se produjo un accidente entre un bus del transporte público de Nueva Jersey con otro autobús que transportaba a un grupo de estudiantes canadienses dentro del túnel Lincoln, dejando un total de 30 personas heridas, además de una serie de dificultades en el tráfico de una de las rutas más transitadas para entrar y salir de la ciudad de Nueva York, según lo informado a medios locales por las autoridades.

El accidente se produjo a eso de las 9:30 de la mañana de la zona, en el túnel central del lado de Nueva York que conecta con Nueva Jersey, señaló Joe Pentangelo, vocero de la Autoridad de Puertos de ambas localidades, y quien opera el túnel. Ninguno de los pasajeros 28 pasajeros del transporte estudiantil que venía de Toronto resultó herido, según informó Anna Caputo, de la Junta Distrital Escolar de Toronto.

El grupo de jóvenes se encontraban en un viaje por su graduación.

Mientras que en el otro autobús del transporte público, entre 35 y 40 personas resultaron heridas, según Pentangelo, de las cuales cuatro son de gravedad. El Departamento de Bomberos de Nueva York informó que 31 personas fueron llevadas a hospitales con heridas que no eran consideradas graves.

Una mujer de 32 años entró en labor de parto estando en el túnel y fue llevada al hospital.

Había aproximadamente 60 pasajeros en el autobús que iba de Cresskill, Nueva Jersey, a la Terminal de Autobuses de la Autoridad de Puertos. Al menos dos personas fueron sacadas del túnel en camilla y otras dos caminando con ayuda del personal de socorro.

Se veían algunas personas con narices sangrando siendo atendidas afuera del túnel.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here