Al menos 4 militares asesinados tras tiroteo en Tennessee

Este jueves, un hombre armado abrió fuego en un centro de reclutamiento militar en Tennessee, en el sur de Estados Unidos, dejando varios heridos y al menos cuatro militares muertos, según informó un periódico local en su cuenta de Twitter, sin identificar las fuentes.

El tiroteo se produjo en las proximidades de dos instalaciones militares: Una base de reservistas de la marina estadounidense y de un centro de reclutamiento de las fuerzas armadas, dijo un responsable norteamericano, sin dar un balance de víctimas del incidente.

“Se han perdido vidas de personas que han servido con lealtad a nuestro país”, señaló el gobernador del estado, Bill Haslam, quien no precisó el número de fallecidos.

Previamente, el alcalde había publicado en su cuenta de Twitter: “Horrible incidente en nuestra comunidad. Daremos más detalles cuando sean confirmados. Rezamos por todos los afectados”.

Ya se encuentran en el lugar agentes del FBI, y se ha declarado que la “situación de tiroteo en activo” concluyó.

Según los medios locales, cuatro militares y un policía resultaron heridos. Por su lado, la cadena CBS indicó que el tirador habría sido abatido, pero las autoridades aún no confirmaron estas informaciones.

Una testigo del incidente, Erica White, contó a la cadena CNN que desde la ventana de un salón de belleza, ubicado a unos metros del centro de reclutamiento, “escuchó un ‘bum’, ‘bum’ muy fuerte”. “Entonces nos acercamos a la ventana a ver qué ocurría”, relató.

“Vimos a un hombre en un (automóvil Ford) Mustang color plata que disparaba contra el centro de reclutamiento de la Marina”, dijo la mujer, precisando que el agresor había recargado su arma y volvió a disparar contra el edificio.

Después, el hombre se desplazó en su vehículo hasta otro punto del edificio y volvió a disparar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here