Anciana de 91 años mata a su hermana de 86

Una mujer de 91 años mató a su hermana, de 86 años, cortándole el cuello tras una discusión en un domicilio en el centro de Bilbao, España, según han informado las autoridades.

Ha sido alrededor de las 11:00 de la mañana cuando una persona ha alertado al teléfono de emergencias 112, informando de que le había llamado una mujer familiar suya y le había dicho que había matado a su hermana.

Grupos de policiales han acudido al domicilio donde residían las dos mujeres, en la zona de La Casilla, en el centro de Bilbao. Allí encontraron a una mujer de 86 años muerta y con heridas de arma blanca en el cuello.

La presunta agresora, su hermana de 91 años, se había autolesionado a su vez, por lo que ha sido trasladada al hospital de Basurto, donde permanece ingresada en calidad de detenida.

La Ertzaintza, policía de Bilbao, ha abierto la investigación, si bien, presuntamente, los hechos se han producido a raíz de una discusión entre ellas que habría desembocado en la agresión y en el posterior asesinato.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here