Animales se escapan de zoológico en Georgia durante tormenta y un tigre mató a un hombre

Un tigre, que el domingo se escapó del zoo de Tiflis durante las inundaciones que devastaron la capital georgiana, mató el miércoles a un hombre en el centro de la ciudad, anunció una portavoz del ministerio del Interior.

“Un tigre del zoo de Tiflis mató a un hombre cerca de la plaza de los Héroes. Las fuerzas especiales han sido desplegadas para atrapar al animal”, declaró Nino Giorgobiani.

El tigre atacó a cuatro personas junto a una piscina fuera de servicio situada en las inmediaciones del zoo. Una de ellas murió y otra resultó herida.

Las fuerzas de seguridad lanzaron una operación para dar caza al tigre.

El ministro del Interior, Vajtang Gomelauri, se presentó en lugar de los hechos. Minutos después de la llegada del alto cargo se oyeron varios disparos.

Según algunos medios locales, la policía consiguió abatir al tigre, sin embargo esta información no ha sido confirmada de manera oficial.

El ataque del tigre, que se produjo junto a una zona residencial, causó pánico entre los vecinos.

Las inundaciones que azotaron el domingo a Tiflis causaron la muerte de al menos 17 personas.

El desborde del río Vere, que pasa junto el zoológico, mató a la mitad de los 600 animales del parque y dejó en libertad a muchos otros, entre ellos hipopótamos, leones y tigres.

El lunes, la portavoz del zoológico había declarado que todos los animales habían sido capturados o dados por muertos y que la búsqueda se había suspendido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here