Arrestan en México a un hondureño por exhibicionismo obsceno y golpear policías

Tomado del sitio Zócalo:

Un inmigrante hondureño fue detenido por elementos de Policía mexicana por mostrar su miembro a menores de edad en la vía pública; el responsable opuso resistencia al arresto, además golpeó a una oficial y mordió a otro, quienes lograron su arresto tras someterlo.

El detenido responde al nombre de Juan Caballero Machos, de 37 años, quien dijo no tener domicilio fijo en esta ciudad, ya que es originario de Honduras y que solo estaba de paso por esta ciudad mientras pasaba para los Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Puerto Arturo con Américas de la colonia Bravo, donde se reportó al número de emergencias que un sujeto andaba mostrando su miembro a menores de edad en la vía pública.

Al responder el llamado de emergencias las autoridades municipales detectaron al sujeto en mención, por lo que procedieron a su arresto, mismo que agredió a golpes a los oficiales de Policía y a uno de ellos lo mordió en un dedo.

El detenido ya se encuentra a disposición del Ministerio Público en turno por el delito de exhibicionismo obsceno, quien luego de integrar la averiguación previa en su contra lo turnaría al Instituto Nacional de Migración para que procedan a su repatriación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here