Arrestaron en Estados Unidos al jefe de campaña de Donald Trump

El director de campaña del aspirante presidencial republicano Donald Trump, Corey Lewandowski, fue formalmente inculpado este martes por lesiones contra una periodista el pasado 8 de marzo, confirmó la Policía de la ciudad de Jupiter (Florida, sureste).

Lewandowsky “fue arrestado la mañana (de este martes) y liberado con una orden de presentarse” ante el tribunal, dijo a la agencia AFP Adam Brown, portavoz de la Policía de Jupiter. Poco antes, una vocera de la campaña de Trump, Hope Hicks, había afirmado que Lewandowsky “no fue arrestado” y asegurado que era “absolutamente inocente”.

 En un documento de la Policía transmitido a AFP, el encargado de la investigación del incidente indicó que existen suficientes pruebas como para inculpar a Corey Lewandowski, acusado dehaber “tocado intencionalmente a Michelle Fields contra la voluntad de Michelle Fields“.
La reportera mostró en su cuenta de Twitter lñas secuelas del encuentro con el jefe de campaña de Trump. “Supongo que esto apareció mágicamente”, escribió sobre el golpe en su brazo.
Importante :  El encuentro del papa Francisco con la Virgen de Guadalupe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here