Cantante José José fue hospitalizado en Miami

El legendario cantante José José fue trasladado la madrugada de este miércoles a la ciudad de Miami, su lugar de residencia desde hace varias décadas, e ingresado de inmediato en el hospital Jackson Memorial.

El intérprete de 69 años —cuyo verdadero nombre es José Rómulo Sosa— se encontraba en México desde hace más de tres meses, a donde había ido para hacerse unos chequeos médicos y posteriormente, se sometió a una operación para extirparse un tumor en el páncreas.

La periodista de Televisa, Mara Patricia Castañeda, informó en un tuit que la hija del cantante, Sarita, había tomado la decisión de trasladar al Príncipe de la canción a Miami para que se reuniera con su esposa Sara Salazar, con quien tiene 22 años de matrimonio.

Importante :  Regidora regala limpiaparabrisas a desempleado y lo presume en Facebook

“Don José está estable y continuará su recuperación en Florida”, agregó la periodista.

El intérprete de temas como Anda y ve y 40 y 20 fue llevado en ambulancia a un aeropuerto en Toluca, México, y estuvo acompañado en el trayecto por su hija Sarita.

Horas después, el canal Telemundo51 captó el momento en que el cantante era ingresado en una camilla al hospital Jackson Memorial .

José José informó el pasado mes de marzo que le habían detectado un tumor cancerígeno en el páncreas, por lo que estaba recibiendo quimioterapia.

En noviembre, su publicista Laura Núñez dijo a El Universal que ya lo habían operado. “Salió, está de maravilla, está en recuperación y está todo muy bien, está libre del cáncer, ya no padece esa enfermedad”.

Importante :  ¿Paulina Rubio enloqueció en un programa de televisión?

El 10 de enero, dos meses después de su operación, el cantante debió ser hospitalizado para que le suministraran nutrientes de manera intravenosa. Fue dado de alta unas semanas después, pero su estado de salud ha estado en continuo deterioro desde entonces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here