Este hecho ocurrió en Villa Alemania, en el Distrito 7 de Managua, Nicaragua, donde las autoridades policiales lograron la capturada de una mujer que golpeaba bruscamente a su bebé, específicamente en la cara.

En ese sentido, este acto de maltrato infantil fue denunciado a través de redes sociales y fue así como las autoridades descubrieron que en efecto había agredido de forma cruel, salvaje y brutal a un pequeño bebé de tan solo 11 meses.

Por medio de un equipo técnico de investigación y de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional allanó la vivienda donde laboraba la detenida como niñera desde hace dos años.

El nombre de la detenido es Hellen Nohelia Mairena y de 17 años de edad, quien luego fue trasladarla al Distrito 7 donde se investigará a fondo el caso.

Cabe mencionar, que el dueño de la vivienda allanada, Cairo Ramón Grillo, aseguró que no es la primera vez que han visto este tipo de comportamiento agresivo por parte de la detenida, y que en ocasiones anteriores, ya se le había advertido que no siguiera siendo de esa manera con su bebé y que si continuaba se le iba a denunciar.

En su defensa, la adolescente dijo que los moretones son producto de que el bebé se le había caído, además, acuso al señor Cairo Grillo de intentar abusar de ella, algo que fue descartado por los familiares y vecinos del lugar.

Asimismo, una de las hijas del dueño de la morada, Rosa Imara Grillo, mencionó que incluso en una vez anterior lo había golpeado con un cable. Ya que en esa ocasión tanto padre como hija agregaron que de no haber llegado a tiempo ese bebé pudo haber muerto por asfixia, ya que la adolescente lo tenía apretado en la cama.

FuenteAgencias
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here