Ciudad de Texas dará identificación a inmigrantes indocumentados

Mike Rawlings, alcalde de la ciudad de Dallas, dijo que espera que la ciudad pueda ofrecer identificaciones con foto para todos los residentes, incluyendo a inmigrantes indocumentados.

Agregó que planea otorgar tarjetas de identificación, que incluya fotografía, nombre y dirección de la persona para poder ayudar a quienes carecen de documentos de identidad para que puedan cobrar cheques, buscar empleo, identificarse ante la policía y tener acceso a servicios municipales.

Las identificaciones ayudarían principalmente a inmigrantes indocumentados a comenzar a establecer una identidad.
El Alcalde hizo el anuncio acompañado de la directora de la nueva Oficina de Comunidades y asuntos Migratorios de Dallas y de la Vice Alcaldesa de Dallas.

Importante :  Un barco estadounidense bajo fuego en Yemen

En la actualidad, cerca de 20 ciudades de Estados Unidos ofrecen alguna forma de identificación a sus residentes, New Heaven en Connecticut, fue la primera ciudad que ofreció este tipo de identificaciones en el 2007.
Dentro de las ciudades que ofrecen este programa de identificación se encuentra San Francisco, Los Ángeles y Washington, D. C. y Nueva York.

3 Comentarios

  1. Si dieran licencias a todas las personas que ya estan aqui eso ayudaria a la policia a identificar a todas y cada una delas personas y eso sin contar que ayudaria considerablemente ala economia de texas porque si se tubiera que rrenobar almenos una o dos beses por año alajente que no tiene no pensarian dos beses para obtenerla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here