Cuatro muertos tras volcar bus que transportaba migrantes en Oaxaca. Iban hondureños

Dos de los 11 heridos en la volcadura de una camioneta que trasladaba migrantes en el Istmo murieron cuando eran atendidos en hospitales de la región, elevando a cuatro el número de muertos.

En la unidad de transporte viajaban un total de 41 extranjeros originarios de Guatemala y Honduras, informó hoy el Instituto Nacional de Migración (INM) de México.

El fiscal de atención al migrante en Ixtepec, Gonzalo Chávez Martínez, informó que continúan hospitalizados nueve migrantes hospitalizados en Tapanatepec e Ixtepec.

Hasta el momento continúan trabajando en la identificación de los fallecidos y de los heridos, para que puedan contactar a sus respectivas embajadas. Se sabe, dijo, que los dos fallecidos en los hospitales eran migrantes.

El accidente ocurrió alrededor de las nueve de la noche del domingo, cuando una camioneta marca Ford de tres toneladas, color negra, con placas de tránsito RW 32369, de Cintalapa, Chiapas, se volcó presuntamente por el exceso de velocidad con que conducía el chofer.

El saldo actualizado es de cuatro personas muertas, dos en el lugar del accidente y dos más cuando recibían atención médica; además de 11 heridos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here