DE PELÍCULA: El VIDEO cuando francotirador mató al autor del tiroteo en Dallas

La policía de Dallas, confirmó que el individuo armado que irrumpió a tiros en la comisaría de policía de la ciudad tejana de Dallas, iniciando una espectacular persecución con una furgoneta blindada, ha fallecido podructo de tiro de francotirador.

“Podemos confirmar que el sospechoso de la camioneta ha fallecido, pero estamos a la espera de la idenfificación oficial del forense”, dijo el departamento de policía de la ciudad en su cuenta de Twitter.

Un robot manipulado por técnicos inspecciona el vehículo para constatar si el individuo está herido o muerto. El instrumento de la policía, permitió además identificar al menos dos bombas caseras adicionales

El suceso se produjo nada más pasada la medianoche, cuando una furgoneta se acercó a la comisaría disparando a los agentes, ocasionando daños pero sin causar víctimas mortales. 

David Brown, portavoz de la Policía de Dallas, explicó inicialmente que hasta cuatro sospechosos podrían haber participado en el tiroteo, pese a que testigos habrían visto cómplices intentando subirse a la furgoneta y que se realizaron tiros desde otros puntos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here