Donald Trump llama ‘estafador’ a México

Estados Unidos no será “chivo expiatorio” del mundo nunca más. Ningún donante, cabildeador o grupo de interés está pagando mi campaña presidencial y cuando llegue a la Casa Blanca utilizaré a los mejores negociadores del mundo para detener al “estafador” de México, declaró en un video Donald Trump publicado esta mañana en su página de Facebook.

Durante un mensaje de 50 segundos, portando una corbata roja, en una oficina de corte empresarial, el magnate utilizó un lenguaje absolutista y un tono de voz directo y retador anunciando que “negociaremos en contra de China y Japón y México y Vietnam y todos de los muchos países que nos están estafando (ripping us off)”.

Reitera Trump intención de construir muro fronterizo

El magnate y precandidato republicano Donald Trump ha publicado una serie de spots en su canal de YouTube, y en uno de ellos abordó el tema de la migración de indocumentados.

“No tenemos un país si no tiene fronteras”, inicia el video. “Construiremos un muro. Será un gran muro. Realizará su función: alejará a los migrantes indocumentados fuera del país”

Posteriormente Trump asegura que aceptará a migrantes de manera legal. Sostiene que les dará un trato justo a quienes ingresen en Estados Unidos.

Al final del spot reitera su necesidad de construir una barrera para detener el flujo de quienes entran al país, a pesar de haber recibido una serie de críticas al abordar el tema de la migración de indocumentados en su campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here