Dos hondureños, entre ellos una menor de edad, así como una yucateca y una campechana, resultaron heridos en el ataque a un barbería registrada la mañana del sábado, informaron las autoridades judiciales.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que cuatro personas resultaron lesionadas de bala en un ataque en contra de una barbería ubicada en la Súpermanzana 251 manzana 95 edificio “B”, en la avenida Aruba.

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos atacaron el lugar hiriendo a 4 personas.

Las autoridades identificaron a los hondureños, J. A. O. S. de 25 años, trabajador de la barbería y a J.E. V. A., de 15 años, que lo acompañaba en ese momento.

Importante :  Un nuevo grupo de 123 deportados hondureños arribaron esta tarde al país

De igual forma dieron a conocer que Y.C.C., de 42 años de edad, originaria de Hopelchén, Campeche presenta herida de bala con orificio de entrada por salida en el tercio medio del muslo derecho, mientras que S. K. P., 18 años, originaria de Tepich, Yucatán, un rosón.

Los 4 heridos fueron trasladados al hospital general “Jesús Kumate” donde se recuperan, mientras las autoridades iniciaron las primeras investigaciones del ataque.

Foto: Referencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here