El apoyo de la reina Letizia de España a un empresario corrupto

El hashtag #CompiYogui, ha legado pisando fuerte poniendo en revolución a todo Twitter en España, y es que este hashtag aparece en un mensaje de Doña Letizia actual reina de España, dirigió a Javier López, el cual se encuentra investigado por un caso de corrupción.

La famosa esposa del Rey Felipe VI envió un mensaje a través de la red social Twitter, un mensaje de apoyo al empresario, poco después de que dicha persona fuera declarado  como uno de los ex consejeros que hizo uso de unas tarjetas de crédito opacas de Bankia, el cual debemos de recordar que fue rescatado con dinero público español, el dinero de todos los ciudadanos.

“Te envié un mensaje al ver que salió el artículo de las tarjetas en la mierda del suplemento del mundo y ya sabes lo que pensamos al respecto Javier. Sabemos cómo y quién eres tú. Te conozco, te queremos, y sobre todo nos respetamos. Y lo demás no importa. Muchos besitos compi yogui, Te echo de menos!!” Estas fueron las palabras que aparecen en el mensaje enviado a través de Twitter de forma privada.

Importante :  España retira polémica reforma de la ley del aborto

A lo que el empresario respondió  “Os lo agradezco realmente, muchas gracias, la próxima vez seré más consciente de cómo es la gente en este país”.

¡Y tanto!, esta fue la respuesta de la Reina ante el mensaje del famoso empresario.

Y es que debemos de recordar que los reyes eran amigos íntimos de  López Madrid y su esposa, y que poco después se fueron alejando debido al caso de corrupción sin dejar de demostrar antes el apoyo al empresario.

La expresión  que aparece en el mensaje ‘compi yogui’ hace referencia al hecho de que la reina Letizia y la mujer del empresario iban juntas a clases de Yoga.

Importante :  Golpes y puñaladas durante un acto neonazi en Estados Unidos: 10 heridos

El Hashtag de la indignación.

El hashtag ha sido tendencia entre las redes sociales, entre los que se han dejado ver mensajes de ironía e indignación de la gente con la casa real interpretándolo como un acto de demagogia con su pueblo…

Dicho mensaje ha sido filtrado gracias al móvil del empresario el cual se encuentra requisado por la Guardia Civil.

El empresario forma parte de una larga lista de 66 personas, entre las que se pueden ver nombres como el de Rodrigo Rato.

Los acusados del caso de las Tarjetas Black son exdirectivos y ex miembros de Bankia.

Todos ellos utilizaron dichas tarjetas con dinero público en, vinos, trajes, cruceros y safaris, mientras que la clase media en España no puede permitirse tener un solo euro en el banco.

Importante :  Esta pequeña niña conoció a la reina Isabel y fue golpeada por un soldado

López Madrid  tenía en su poder  varias tarjetas, los gastos acumulados en una de ellas ascienden los 32.500 en solo 2 meses de uso.

Muchos ciudadanos pidieron la abdicación de los representantes de la monarquía, ¿será este el principio de la bajada de popularidad de una monarquía obsoleta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here