Varios usuarios cambiaron su foto de perfil por una del presidente norteamericano y la leyenda: “Te queremos”.

Horas después del ataque con misiles norteamericanos a una base aérea en Siria, los sirios comenzaron a cambiar su foto de perfil en Twitter con la imagen de Donald Trump y la frase “Te queremos” en señal de agradecimiento.

La principal alianza opositora siria aplaudió hoy el bombardeo estadounidense contra la base militar siria de Al Shayrat en Homs y cualquier acto “que proteja a los civiles”.

“Apoyamos cualquier acto que proteja a los civiles y disuada los crímenes de (Bashar) al Assad y de sus aliados”, dijo el portavoz de la CSN, Salem al Muslit, en un comunicado distribuido en Riad.

Los seguidores del presidente sirio Bashar al Assad decidieron responder rápidamente, con una bandera del grupo terrorista ISIS junto con la cara de Trump.

O con un collage de fotos con las caras de miembros del ISIS, y el mensaje: Estos son los nuevos aliados de Trump en Siria.

Para los seguidores de Assad, el ataque a la base aérea lo único que logra es fortalecer a los terroristas del ISIS en Siria.

En tanto que horas después del ataque químico del martes en que más de 80 personas murieron al ser alcanzadas por un agente nervioso, muchos usuarios de las redes cambiaron sus fotos de perfil por un cuadro amarillo para representar al gas tóxico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here