En un arranque de celos, salvadoreña muere en accidente cuando perseguía a su esposo

Nancy Acosta, una inmigrante salvadoreña, murió ayer jueves tras impactar su auto contra las filas del carril contrario. El accidente se registró en la cuadra 12000 Wallisville Road, al noreste de la ciudad de Houston, Texas.

La persecución comenzó cuando Acosta tuvo una pelea con su cónyuge a causa de una supuesta infidelidad. En un arranque de celos, la mujer persiguió a su pareja, que se acompañaba de otra mujer, y embistió varias veces el vehículo en el que se conducían.

CH49VWlVAAA9dKB

“Ella (Acosta) estaba intentando sacar al otro vehículo de la vía” dijo D. Wilkie, investigador del condado de Harris, Texas.

La policía de Houston y testigos reportaron que la salvadoreña golpeó con fuerza varias veces la parte trasera del vehículo de su esposo cuando de pronto perdió el control del volante, invadió el carril contrario e impactó de frente al conductor de una camioneta azul.

esposamuerta-houston1

Acosta murió en el acto. El conductor del tercer vehículo involucrado fue llevado de emergencia a un centro asistencial en Texas y se encuentra en estado crítico. El cónyuge de la compatriota, Freddy Acosta, y su supuesta amante resultaron ilesos.

El vehículo de la víctima mortal quedó destruído por completo a causa del impacto frontal.

salvadoreña5

Amigos de la fallecida dijeron que Acosta era madre de tres hijos y doctora en El Salvador y que decidió dejar su carrera en el país para mudarse a Estados Unidos con Freddy Acosta.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here