Entre 12 y 14 niños entre las víctimas de la mayor masacre por armas en Texas

Al menos 26 personas murieron en el tiroteo de este domingo en Texas. En la balacera entre 12 y 14 niños resultaron heridos o muertos, según confirmó Joe Tackitt, alguacil del condado Wilson este lunes.

Entre los muertos está Annabelle Renee Pomeroy de 14 años, hija del pastor de la iglesia bautista de Texas donde un hombre efectuó un tiroteo masivo, se encuentra entre las personas asesinadas, según confirmaron sus padres a diversos medios de comunicación.

Annabelle “era una niña muy bella y especial”, dijo su padre, el pastor Frank Pomeroy.

Tiroteo en iglesia del sur de Texas deja 26 muertos, según confirmó el gobernador Abbott

La esposa del pastor de la iglesia, Sherri Pomeroy, dijo en un mensaje de texto que perdió a su hija “y muchos amigos” en el tiroteo del domingo. El texto vino en respuesta a una solicitud de entrevista enviada por The Associated Press a un número de teléfono vinculado en registros en línea a Frank Pomeroy.

Sherri Pomeroy aseguró que tanto ella como su esposo se encontraban en Oklahoma cuando el tirador abrió fuego en la iglesia y estaban tratando de regresar a Sutherland Springs, en las afueras de San Antonio.

“Todos los asesinados son mis amigos cercanos, dijo Frank Pomeroy.

De acuerdo con el gobernador de Texas Greg Abbott, 26 personas murieron y más de dos docenas quedaron heridos.

Las edades de las víctimas oscilaban entre los 5 y los 72 años, informó la policía, sin dar detalles de inmediato. Otras 20 personas resultaron heridas.

“No fumaba, no tomaba, no hacía nada malo”

Otra de las víctimas fue una mujer con ocho meses de embarazo identificada como Crystal Holcombe, dijo su primo, Nick Uhlig.

Uhlig relató a la AP que también murieron los suegros de Holcombe. Le reveló al diario Houston Chronicle que tres hijos de Holcombe perdieron la vida también.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here