ESCALOFRIANTE: Aparecen detalles del ataque terrorista en Túnez

Seifudín Yacubi, de 23 años, autor según los últimos datos del atentado perpetrado este viernes en la playa del hotel Imperial Marhaba, en Túnez, estuvo bromeando con sus futuras víctimas como un turista más antes de empezar la masacre, afirman los testigos.

Los testigos del ataque extremista, que se cobró 39 vidas y dejó decenas de heridos, afirman que el asesino se reía y bromeaba mientras elegía a sus futuras víctimas entre los clientes del hotel, informa ‘Daily Mail’.

“Reía y bromeaba, como un chico normal”, dijo un testigo, que añade: “Estaba eligiendo a quién disparar. A algunos les decía: ‘Tú vete’. Elegía a turistas británicos, franceses…”.

Seifudín Yacubi (que según algunos medios se apellidaba Al Rezqui) era un joven de 23 años originario de la gobernación de Siliana (norte de Túnez) y estudiante de maestría en un instituto politécnico. Después de perpetrar el ataque fue abatido por la Policía.

Según indicó a la agencia RIA Novosti una fuente de los cuerpos de seguridad, Yacubi asistía junto con otros estudiantes a reuniones en mezquitas clandestinas y se reunía con islamistas radicales en la ciudad de Kairuán.

Muchos turistas se vieron obligados a atrincherarse en sus habitaciones del hotel cuando el estudiante irrumpió en el edificio y abrió fuego con un AK-47.

CORTESÍA: actualidad.rt.com

CIdcknCWEAE75ik

CIdcknzW8AATcG_

CIdckoTWcAAhwzO

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here