Estado Islámico amenaza con atacar la Casa Blanca con con terroristas suicidas

Estados Unidos está en alerta mundial luego que el Estado Islámico publicó este jueves un video donde aseguran que atacarán la Casa Blanca con terroristas suicidas.

El vídeo, de seis minutos de duración, comienza con imágenes de noticias sobre la masacre en la capital francesa y está protagonizado por dos milicianos de negro.

De acuerdo a un reporte de la agencia de noticias Europapress.es se advierte además a Francia de que habrá más atentados tras los perpetrados hace una semana en París.

Desde los atentados de París, la organización terrorista ya ha señalado como futuros objetivos de sus acciones Washington, Nueva York, Roma y Al Andalus.

En la grabación se ve a un hombre barbudo con una pistola que lanza amenazas contra Estados Unidos, afirmando, en particular, que hará explotar la Casa Blanca. Según el canal, la traducción al inglés del texto pronunciado por dos individuos corrió a cargo de especialistas en Oriente Medio. Asimismo, precisó que se está comprobando la autenticidad del vídeo.

Esta amenaza es una más de las difundidas últimamente por los terroristas del EI contra Occidente, en particular, contra EE.UU. En un video reciente repleto de escenas de decapitación y tortura, los extremistas amenazan con atentar en Alemania y en Nueva York.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here