Estrangularon, acuchillaron y quemaron a una profesora y a su hija en México

Graciela Cifuentes, fotógrafa y profesora en la Facultad de Arquitectura de la UNAM, fue acuchillada, estrangulada y quemada junto con su hija Sol Cifuentes, de 22 años, quien estudiaba el octavo semestre de arquitectura.

La madre y la hija fueron asesinadas el 15 de marzo en la noche, en un domicilio temporal ubicado en la cerrada Santa Rosa, número 63, en la colonia Santa Rosa Xochiac de la delegación Álvaro Obregón. Su hogar se encontraba en reconstrucción debido a los daños sufridos por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Un video realizado por la familia indica que las víctimas fueron acuchilladas innumerables veces, estranguladas y quemadas. Sol además fue violada.

Importante :  Fallece en México el hombre más obeso del mundo de un infarto al miocardio

Después del doble feminicidio, el asesino o los asesinos robaron algunas pertenencias y se llevaron el automóvil de Graciela. Sin embargo, por la saña con la que actuaron podría tratarse de una venganza o un crimen pasional, y no de un robo.

El vigilante dijo que a las 23.30 horas levantó la pluma de seguridad para que un hombre saliera del fraccionamiento en el Toyota modelo Yaris color blanco, con matrícula de circulación 651XCM. Minutos después se inició el incendio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here