Evacúan a Trump por supuesta amenaza en Nevada

El Servicio Secreto retiró abruptamente al candidato republicano debido a lo que se creía una amenaza por un hombre armado dentro de un mitin en Nevada. La alerta resultó ser falsa y no hubo consecuencias.

Fue un un individuo que surgió de entre el público presente e intentó atacarle.

El individuo fue inmovilizado rápidamente por los servicios de seguridad antes de que éste se acercara al escenario donde se encontraba Trump. Debido a la creciente presencia de uniformados y de soldados del SWAT, se vivieron momentos de confusión entre los presentes.

El individuo que protagonizó el incidente fue arrestado por la Policía bajo la sospecha de que portaba un arma, tras lo que fue reducido y sacado fuera de la sala a los pocos minutos.

Poco después, Donald Trump retomo su discurso con la frase: “Nadie dijo que lo íbamos a tener fácil”. “Nunca nos detendrán”, entonó el republicano, quien también agradeció la actuación del Servicio Secreto en su discurso.

Este incidente añade un poco más tensión en la recta final de la campaña de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, que se celebran el próximo martes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here