FUROR: Camisetas de “El Chapo” se agotan tras su fuga de prisión mexicana

A escasas horas de su sonada fuga de prisión, varios “narcocorridos” ya alababan al son de ranchera esta nueva “hazaña” del capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán. Ahora las ventas de camisetas y gorras con su imagen se disparan y algunas incluso están agotadas.

La controvertida e icónica figura de “El Chapo”, considerado el narcotraficante más poderoso del mundo, se plasma en varias camisetas de venta en internet: con la ficha de la millonaria recompensa que se ofrece por su captura, escapando de una jaula con una bolsa de dinero o bajo la leyenda “Boss” (jefe) con el diseño azul y rojo que usó Barack Obama para su candidatura presidencial en Estados Unidos.

Comercializadas a un precio que oscila entre 5 y 32 dólares, las camisetas del líder del cártel de Sinaloa han volado en las tiendas -principalmente asentadas en Estados Unidos- a raíz de su espectacular fuga del sábado a través de un hoyo en el suelo de su ducha que conectaba con un túnel de 1,5 km de longitud.

En la tienda online Kartel Kollection, con sede en Los Angeles (California, EEUU), colgaron el cartel de “agotado” para la camiseta de su colección “Leyendas” en la que aparece una foto antigua de “El Chapo” en medio de un simbólico “Triángulo Dorado” del narcotráfico.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here