#Guatemala: Ángel, el niño que prefirió ser lanzado de un puente antes que matar

Es común que los padres sueñen con el futuro de sus hijos, que los visualicen como profesionales de éxito y alcanzando las metas que muchas veces vieron truncadas en sus vidas.

En el caso de Ángel, quien fue lanzado desde el Puente Belice por pandilleros y rescatado este jueves por los bomberos, sus padres tenían la ilusión de que se convirtiera en arquitecto.

Luis, progenitor de Ángel, describe con la voz entrecortada que su hijo que cursaba sexto primaria, y que era buenestudiante y dibujante.

Luis hace una pausa tras relatar que soñaba con que su hijo se convirtiera en un arquitecto y añade, que por ahora, lo que quiere es que sobreviva y llevarlo de vuelta a su hogar.

Luis, quien provee a su hogar a través de un negocio de comida que ha construido junto a su esposa, destaca que no pudo tratarse de intereses económicos, porque no gozan de lujos.

Actualmente, Ángel se encuentra en una condición crítica de salud por traumatismo craneoencefálico grado tres; trauma en el abdomen, pélvico y cervical, yrabdomiólisis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here