Hallan el auto alquilado por el octavo terrorista de París

Un automóvil alquilado por Salah Abdeslam y que podría haber servido para preparar los atentados del viernes en París fue encontrado el martes en la capital francesa, indicaron a la AFP fuentes policiales.

Este “automóvil fue alquilado por Salah Abdeslam”, sospechoso de ser uno de los autores de los atentados que se encuentra prófugo y es objeto de una orden de captura internacional.

Se trata de un Renault Clio negro encontrado en el distrito XVIII, en el norte de París, “que podría haber servido para la preparación de los atentados”, precisaron las fuentes.

“Este auto fue visto en la autopista A1 (que une la región parisina al norte de Francia) en el marco de lo que podría ser relaciones preparatorias entre París y Bélgica”, se indicó.

“No obstante, solamente el análisis del vehículo por parte de la policía científica podrá determinar su implicación”, matizó otra fuente policial.

El vehículo, encontrado estacionado en parte sobre un paso de peatones, está matriculado en Bélgica. Las operaciones de verificación, destinadas a saber si el vehículo tenía explosivos, terminaron al mediar la mañana del martes, tras lo cual la policía se lo llevó del lugar.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here