Henrique Capriles denunció que un grupo armado lo atacó durante un acto político

El líder opositor de Venezuela Henrique Capriles fue amenazado durante una recorrida de campaña. El gobernador de Miranda acusó al presidente Nicolás Maduro. “Ni mandando a echarme plomo en mi estado vas a poder parar la derrota que te viene”, afirmó.

El ataque no causó heridos ni daños y fue perpetrado, según Capriles, por “un grupo de personas armadas afectas al oficialismo y presuntamente apoyadas por el alcalde oficialista de Yare, Saúl Yánez”.

“Grupos minúsculos armados enviados por Nicolás Maduro no pudieron ni podrán pararnos” y “no van estos fascistas del Gobierno a frenar la fuerza del cambio”, dijo en otros mensajes, en alusión a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, en las que la oposición espera obtener la mayoría, actualmente afín al Gobierno venezolano.

“Felicito en nombre de los mirandinos a todos los funcionarios @valoryjusticia (policía regional) que, a pesar de los tiros, evitaron objetivo político que tenía PSUV”, añadió en referencia al Partido Socialista Unido de Venezuela, que lidera Maduro.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here