Impactante vídeo capta el intenso tiroteo en Dallas

Cinco policías han muerto este viernes en Dallas, Estados Unidos, tras el tiroteo ocurrido al finalizar una protesta contra la violencia de las fuerzas de seguridad de Estados Unidos contra la población negra.

Otros seis oficiales resultaron heridos, al igual que un civil, cuando al menos dos francotiradores abrieron fuego contra los agentes. Hay tres personas detenidas, mientras que el sospechoso de las cinco muertes habría muerto después de pasar más de una hora atrincherado en un estacionamiento.

El sospechoso, que siguió disparando contra los agentes durante las negociaciones, indicó que “el fin se acerca” y que más policías resultarían heridos y morirían, además de asegurar que había bombas en el aparcamiento y en otras partes de la ciudad .

Un vídeo publicado a través de Twitter captó uno de los momentos del intenso tiroteo, en el que se pueden escuchar varios disparos entremezclados con el sonido constante de las sirenas de la policía.

Según la cadena de televisión local NBCDFW, la policía mantiene cerrada una amplia zona del centro de la ciudad e investiga dos paquetes sospechosos por la posibilidad de que contengan explosivos.