Impiden a una anciana usar el baño durante un vuelo y pasa 13 horas en su asiento orinado

La situación se complicó porque el vuelo sufrió un retraso de 90 minutos

La situación se complicó porque el vuelo sufrió un retraso de 90 minutos, en los que los pasajeros tuvieron que permanecer sentados y con los cinturones de seguridad puestos. A pesar de las suplicas de la anciana, los trabajadores de la aerolínea no transigieron.

Finalmente, Tsamouzian no pudo aguantarse y terminó orinándose encima, mojando su ropa y su asiento. A pesar de lo ocurrido, la mujer tuvo que permanecer en su sitio durante el resto del viaje, que duró 13 horas, y tampoco pudo cambiarse. 

Aida Behroozi, hija de la anciana, que ha denunciado los hechos en numerosos medios de comunicación ingleses, asegura que la tripulación llegó a bloquear a su madre en el pasillo del avión para que no pudiera alcanzar el servicio. 

Por su parte, British Airways se ha defendido argumentando que sus empleados solo han seguido las normas de seguridad de la Avión Civil británica y estadounidense. Como compensación, han ofrecido a la anciana 40 libras (47 euros) por el estrés sufrido, pero no se ha disculpado, que es lo único que desea la mujer.

Kocharik Tsamouzian no es la primera persona en sufrir esta restrictiva norma. En 2011, el actor francés Gerard Depardieu orinó en el suelo de un avión de Air France porque sus tripulantes no le permitieron usar el baño en tierra de un vuelo que unía las ciudades de París y de Dublín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here